Keno métodos que ganar

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

No suele ser visto como el juego más lucrativo en el campo de juego, pero keno tiene cantidades masivas de partidarios fanáticos. Así debería! Es un juego emocionante con regularidad lotería estilo que sin complicaciones a la recolección, fácilmente disponibles en muchos estilos diferentes, y una que puede producir millones para los jugadores que dominan muchas de sus sutiles matices. Pero vamos a empezar con las reglas básicas aquí.

Cuando keno explicar a los recién llegados, algunos expertos lo comparan con el juego de lotería. Esto es al menos en cierta medida correcta, en que cada juego es fundamentalmente numérica. Pero para llevar esta comparación demasiado lejos podría restar importancia a los rasgos particulares que la hacen interminables keno tan entretenido. No como el bingo, los jugadores del keno tienen el poder de obtener los números de cada una y cada.

tarjetas de Keno tiene un total de ochenta números, pero el jugador está de acuerdo un grado extra de responsabilidad personal, ser capaz de elegir como muchos (o tan pocos) números como se siente que necesitan. Y no hace falta ser un súper estrella keno para saber cómo llenar una tarjeta de crédito: todo lo que hacen es círculo o marca de cada uno de sus números escogidos con un lápiz normal # 2 que tenías cuando estabas en grado 3.

Ahora que usted ha escogido sus números, tome la tarjeta de keno volver a la buena persona en el stand de keno. El secretario registrará los números y luego la mano un recibo. No deje caer este (potencialmente) valiosa pieza de papel! Aunque el secretario recuerda tu camisa fuerte y quiere ayudar, sin un recibo en la mano ganadora, recogerá precisamente 0,00 dólares por el tiempo dedicado.

Ok, ahí está la estrategia # 1: Siempre asegúrese de guardar el recibo de keno. Vamos a pasar a algo un poco más útil, ¿ok?

Después de que haya marcado sus números, se asientan en una cabina del keno cómodo y ver la acción sucede en el monitor del keno. Aquí es donde los números ganadores aparecerán en las luces. Si usted marcó ganadores, marcar su tarjeta de acierto. Asegúrese de no tomar su tiempo, o sentarse allí felicitar a usted mismo si tiene una excesiva cantidad de tiempo. Usted necesita obtener hasta el stand de keno para redimir tus ganancias, y luego un juego de keno nuevo tendrá, ciertamente, va en un plazo no muchos minutos.

número Estrategia 2: siempre lo hacen de nuevo a la posición keno a tiempo!

Ya que usted no confía en ti mismo para hacer que la fecha límite de cinco minutos cada vez, siempre tienes la opción de utilizar un "multi-raza" billete. Estos incluyen el conjunto sí mismo de sus números elegidos en cualquier parte desde dos hasta veinte entradas. Cuando el número máximo de rondas (haciendo coincidir el número de entradas) haya finalizado, puede entonces bajar el trasero entumecido y ve a buscar sus ganancias.

Otra opción es conocida como una "perdida y el juego" billete keno, que por lo general le permite hacer la selección número 30 rondas de keno o más. Caramba, usted puede tomar un masaje sueco y no tener que preocuparse de conseguir en el tiempo para canjear sus números. "La mayoría de vagabundos y jugar" de que los boletos son buenos para un máximo de un año después de la compra!

Así que ahora que ha aprendido un par de técnicas necesarias para ganar keno. Si usted es un jugador exigente, que puede parecer muy obvio. Pero nunca le hará daño a estudiar sobre lo básico, y si eres un jugador novato, cada bit de información ayudará a hacer su experiencia más agradable keno.

Previous topic: Das Keno-Methoden Win